Noticias...

LA GRAN PROMOCIÓN MAS REGIONAL QUE NUNCA

 

El primer sorteo mensual del mes de marzo inaugura un año entre expectativas por la incertidumbre que puede vivirse a nivel nacional y la expectativa de encontrar una pequeña ayuda a pasar mejor un año difícil. Es el momento en el que las ilusiones son la principal fuente de esperanza para todos los que se animan a desafiar la realidad, y La Gran Promoción Regional es una gran luchadora ante nuevos desafíos. Luego de un año 2016 excepcional y una gran propuesta para este 2017, el primer encuentro con la suerte de los asociados tuvo una respuesta increíble. 
 
Con gran presencia de promotores y una intensa actividad en la web y en las redes sociales, el sorteo de marzo repartió premios en toda la región y la gran alegría del premio de $100.000.- la recibió una mamá de Altos de Chipión: SOLEDAD TUNINETTI, que nos emocionó a todos con su historia. 
 
LAs alianzas con instituciones regionales abrieron nuevas posibilidades en el ámbito de ventas y beneficios para los asociados. 
 
Este 2017 vamos por mucho más. Las esperanzas se renuevan y las ilusiones también, ya es hora de que La Gran Promoción las haga realidad.

[<] VOLVER