Noticias...

CHIPIÓN GANO Y SE EMOCIONA CON MARÍA SOLEDAD

 

La vieja frase: "los sueños, sueños son... pero aquí se hacen realidad" fue casi un titular para describir la suerte de nuestra ganadora.
 
María Soledad Tuninetti de Altos de Chipión, se llevó $ 100.000.-, el premio mayor del primer sorteo mensual y especial de marzo que abre las puertas a muchísimos ganadores que pasarán por La Gran Promoción en este 2017.
 
Su conmovedora historia, joven viuda, dos hijas, una casa soñada a medio construir y el deseo de poder festejar los 15 de su hija mayor, fueron las palabras que más resonaron al momento de encontrarnos con la ganadora.
 
Sin dudas una laburante luchadora y con sueños como todos, pero esperanzada de que algún día podría tocarle. Y llegó la suerte, y festejó con todos. Con los vendedores de Tiro Federal, con los vendedores de Chipión, con la familia y con nosotros también!!
Picadita de por medio conocimos a todos y nos enamoramos de esta gente linda, trabajadora, ilusionada y leal que tiene La Gran Promoción.
 
Gracias a María Soledad y a la extensa lista de ganadores que felizmente se llevan su premio. Misión cumplida ocn toda la región!!!

[<] VOLVER