Noticias...

LOS JUBILADOS TAMBIÉN SE ILUSIONAN Y GANAN!!!

 

Edgardo Lucero, un jubilado que cobra la mínima, que la pelea a diario y que sin embargo se ríe de su suerte, que además lo premia. Este mes de abril se fue para la ciudad de Morteros y vendido por el Club Tiro Federal de esa ciudad el premio mensual mayor de $60.000.-
 
El y su esposa nos recibieron en su casa tan atentos como cuando conocieron la noticia por teléfono y en directo desde el sorteo, viviendo la alegría de decir" esta ayudita nos viene muy bien" y agradeciendo a cada segundo los saludos de sus conocidos.
 
La Gran Promoción Regional hizo entrega del premio junto a vendedores del Club Tiro Federal de Morteros, quienes además tuvieron varios ganadores en en esa ciudad y en localidades vecinas como Freyre y La Rubia.
 
Los ganadores de los principales premios fueron: $ 10.000.- Alexis Farías de General Deheza, $ 15.000.- Alejandro Rossi de LAs Varillas, $ 20.000.- Melina Rinaldi de Freyre y $ 25.000.- Walter Dominguez de Tío Pujio.
 
Los demás premios de $ 6.500.- se repartieron entre San Francisco, Las Varillas, Morteros, Cosquín, Tránsito, Freyre, Balnearia, Arroyito, Devoto, Monte Cristo, Col. San Bartolomé, Altos de Chipión, Santa Clara de Saguier, Frontera, Toro Pujio, Santiago Temple, La Playosa, Villa Nueva y Eusebia.

[<] VOLVER