Noticias...

EL Tiro sigue con buena puntería, otra vez el primer premio salió en Morteros

 

El sorteo del pasado viernes 26 arrojó nuevamente varios ganadores de la ciudad de Morteros, entre ellos a la ganadora Graciela Gonzalez.

Graciela apenas ha pasado los 40 y desde hace varios años se ilusiona con La Gran Promoción. Trabaja en casa de familia desde muy joven y sus empleadores fueron quienes justamente le dieron la noticia y verificaron que ella fuese la ganadora de los $ 60.000.- del mes de mayo.

Trabajando nos recibió el pasado martes para hacerle la entrega formal del premio junto a Elisa de Tiro Federal, emocionándonos a todos al escuchar su historia de vida.

Estas vivencias son las que llegan a La Gran Promoción Regional por la puerta grande de las ilusiones y los buenos deseos para convertirse en vidas cotidianas de personas reales. Lo que para muchos puede parecer trabajo y suerte, para nosotros es alegría compartida.

Los demás ganadores se fueron repartiendo en diferentes puntos de la región, en la que San Francisco y Morteros fueron punteros. Entre los premios de $6500. estuvieron Devoto, Freyre, Porteña, Logroño, Arroyito, Frontera, Ceres, Tránsito, San Guillermo, Las Varillas, San Jorge, Luque, Cintra, Altos de Chipión, Balnearia, General Deheza, El Tío, Santa Clara de Saguier, La Playosa, San Antonio de Litín, Pozo del Molle y Villa Concepción del Tío. Los premios mayores recayeron en:

ROLDAN FABIANA HAIDEE de Josefina, se llevó $ 10.000

CARBALLO NANCY MABEL de Arroyito $ 15.000.-

BERTERO GUILLERMO RUBEN de Morteros se llevó $20.000.-

AMSLER CRISTINA BEATRIZ de Las Varillas $25.000.-

[<] VOLVER