Noticias...

Nuevo sorteo de JUNIO: de festejos en Villa Trinidad

 

El último viernes de cada mes hay fiesta en las oficinas de La Gran Promoción. La alegría de compartir con los ganadores la noticia de su premio y la posibilidad de entregarlo en mano y junto a su familia y a sus promotores.

Esta vez viajamos a Villa Trinidad, en la provincia de Santa Fe, y nos encontramos con la familia de Nicolás Sabino Banega, empleado frigorífico de 62 años, quien junto a su esposa nos esperaban con mates para empezar la mañana y la semana con $60.000.- en el bolsillo, ya que fue el feliz ganador del primer premio del mes de junio el pasado viernes 30.

Junto a su super asociado y compañero de trabajo Elvio Peretti, festejaron la buena suerte para estos laburantes que la pelean y que de vez en cuando, como en esta ocasión, la suerte acompaña y rinde a través de La Gran Promoción.

Nuestra promotora de años, Norma Michlig de San Guillermo, no podía ocultar su emoción. La misma emoción que nos genera transmitirles la noticia a los ganadores y que acompaña cada entrega de un premio tan deseado.

En esta semana se entregarán los demás premios que, en el caso de los $25.000, $20.000, $15.000 y $10.000.- se repartieron entre asociados de Morteros, Las Varas, Morteros otra vez y Alta Gracia, respectivamente.

En cuanto a los premios de $6500.- fueron beneficiados asociados de Villa Trinidad, San Francisco, Devoto, San Jerónimo Norte, La Tordilla, el Tío, Calchín, Suardi, Córdoba Capital, Morteros, Arroyito, Brinkmann, Las Varillas, Ramona, Villa del Rosario, Freyre, Santa Fe Capital, El trébol, Tránsito, Tío Pujio y Eusebia. También se dio la particularidad que una misma persona, Federico Lazcano de Córdoba Capital, se ganara 2 premios de $6500.-

[<] VOLVER