Noticias...

BOMBEROS DE GALA CON LGPR

 

Empezamos puntualmente. Bomberos de gala y La Gran Promoción a pleno en el escenario. 
Algunos premios que se hicieron rogar y otros más valientes salieron a la primera. Los ganadores de toda la región empezaron a explorar las redes sociales, ya que la transmisión en vivo por Facebook hizo que llegáramos a todo el mundo y no se perdieran ni una bolilla. 
Ni bolillas ni shows, porque en todas partes siguieron al POPO con sus ocurrencias y vivencias campestres y se sorprendieron con la belleza y las reversionadas canciones de Destino San Javier en su espectacular puesta en escena.
Para que la noche fuera realmente perfecta, el ganador del premio mayor, una FORD ECOSPORT SIGMA 1.6, estaba presente con toda su familia.
Se llama ALBERTO NICOLAS OVIEDO, es de Tránsito y junto a su esposa y sus hijas se declararon luchadores diarios para salir adelante por lo que aclararon que ni en sueños estaba la posibilidad de llegar por ahora, a un cero kilómetro. Cómo no emocionarse al verlos temblar ante el control de su cartón y soltar lágrimas al momento del anuncio de “CORRECTOOO” por parte de una impecable Mariana Andrés y la Escribana Lorena Morano. 
Desde la administración seguimos arremangados, es la semana en donde los ganadores vienen a visitarnos llevándose felices su premio y el próximo viernes llega otro sorteo mensual. En agosto nos transformamos en deliverys de emociones y alegrías, y como diciembre llega tan rápido, para no perder la costumbre, ya nos estamos aprendiendo las canciones de Luciano Pereyra.
Gracias por una noche tan plena, que es de nosotros pero solamente porque están ustedes.

[<] VOLVER