Noticias...

LA PRIMAVERA LE TRAJO SUERTE A BRINKMANN

 

Horacio Czech, un empleado de la Cooperativa Eléctrica de Brinkmann, fue el gran ganador del mes de septiembre. Un asiduo comprador de La Gran Promoción Regional que desde hace años renueva ilusiones, esta vez, tuvo su gran premio y se llevó los $60.000.- de este mes. Nos recibió en su casa junto a su familia y a los representantes del Club Centro Social que viene con una interesante racha ganadora. LAs buenas noticias corren rápido, por lo que al momento de avisarle su suerte Horacio ya tenía la novedad en su casa, por lo tanto la confirmación fue la alegría del fin de semana lluvioso que ayer se hizo realidad con la entrega formal de su premio.

Si bien Morteros y San Francisco fueron las grandes ganadoras del mes, los demás premios de $6500.- se fueron a las localidades santafesinas de Las Palmeras, Villa Trinidad, Suardi, Capital y Ceres, las cordobesas de Arroyito, Luque, La Francia, General Deheza, Freyre, ALicia, San Antonio de Litín, La Carlota, Marull, Carrilobo, Río Primero, Balnearia, Altos de Chipión y Porteña y uno en Capital Federal.

Los más jugosos en Córodba Capital, Viila Santa Rosa, Colonia San Bartolomé y Los Zorros. De 10.000, 15.000, 20.000 y 25.000 pesos respectivamente.

[<] VOLVER