Noticias...

SAN FRANCISCO VOLVIO A LOS 60!!!

 

El viernes el grito de Graciela Mansilla al enterarse de ganar los $60.000.- se escuchó en todo San Francisco. Su alegría emocionó a todos los televidentes y a quienes trabajamos en La Gran Promoción Regional. Se confiesa creer en la suerte del destino y considera que siempre se renuevan las ilusiones. La cercanía con Devoto y las ganas de ayudar hicieron que comprara la promoción a través de San Francisco Solidario, demostrando que quienes la pelean todos los días son los que ayudan a que crezcan las instituciones que trabajan por nuestra comunidad. Simpática y laburante, también así nos recibió en su casa para recibir su premio este domingo. Volvió a festejar como el viernes con sus 6 hijos, aquí en la foto con dos de ellos, transmitiendo esa energía que sólo los que se ilusionan pueden entregar.

Los demás premios de octubre de $6500.- recayeron en varias localidades de Córdoba y Santa Fe: Devoto, San Francisco, Col. San Bartolomé, Ramona, Río Primero, San Guillermo, Piamonte, Santiago Temple, Freyre, Morteros, Las Varillas, Balnearia, El Arañado, Arroyito, El Trébol, Marull, Eusebia, Córdoba Capital, Pozo del Molle, Arrufó, LAs Varas y tránsito.

El de $10.000 lo ganó Gliceria Balangero de San Francisco, $15000 Diego Brizzio de Arroyito, $20000 Daniel Turelli de Morteros y $25000 Leonilda Lione de San Guillermo.

La próxima adjudicación mensual será el 24 de noviembre.

[<] VOLVER