Noticias...

MORTEROS NO PARA DE GANAR EN AGOSTO

 

El Tiro Federal no ha parado de ganar este mes. En el sorteo de PAGO ANTICIPADO fueron quienes entregaron el premio mayor de la noche: VALERIA BIANCHI se fue en su flamante Peugeot 2008 Active y esta tarde el sorteo mensual que repartía más de medio millón de pesos en premios, también quiso la suerte que los $ 80.000.- se fueran para Morteros en manos de HERNAN FERRERO, otro joven morterense ganador. Además 4 premios de $ 8.000 también se entregarán este mes en esa ciudad.

Si bien no se pudo sacar al aire a Hernán desde la transmisión del sorteo mensual, la noticia fue llevada por los mismos promotores que presenciaron el sorteo. Por lo tanto el lunes estará recibiendo formalmente su premio.

Luego del éxito del evento del 18 de agosto pasado, entramos en la recta final. Cada sorteo es la antesala más próxima al 15 de diciembre y sumar ganadores es una prioridad.

La Gran Promoción Regional 2018 tiene una atractiva propuesta que los asociados apoyan y hacen crecer constantemente. Es realmente ¡¡¡¡irresistible!!!!

 

[<] VOLVER